Certified Scrum Product Owner®, Hampton Inn & Suites San Jose Airport, Tuesday, 19. May 2020

El curso de Certified Scrum Product Owner es una experiencia de aprendizaje de dos días consecutivos que permitirá a los estudiantes aplicar efectivamente las técnicas y herramientas competentes al rol de Product Owner.
Al completar el curso conocerás:

Porque el rol de Product Owner es tan importante y cuáles son las herramientas que te permitirán convertirte en un gran Product Owner
Como escribir historias de usuario que acompañen ideas innovadoras
Técnicas y herramientas de user story mapping para general backlogs multidimensionales basados en el dialogo colectivo y la visión estratégica
Como identificar el producto mínimo posible y coordinar su lanzamiento  

Este curso aplicará el aprendizaje colaborativo e interactivo basado en las técnicas más modernas y eficientes de enseñanza para adultos. Definitivamente no serán 16 horas aula de aburridas presentaciones en PowerPoint. 
Los tópicos incluirán técnicas y herramientas que evitarán caer en la trampa de un backlog plano elaborado solamente por un individuo (el Product Owner); estas técnicas facilitarán por el contrario un abordaje colaborativo de la concepción y elaboración de un backlog multidimensional que provee de forma clara y visual un mapa de que queremos hacer.
Más allá de esto este curso también proveerá herramientas para descubrir nuevos productos y transformar ideas novedosas en releases planeados que pueden derivar en la implementación de productos exitosos.
Después de completar satisfactoriamente el curso, recibirás:

La certificación oficial de Certified Scrum Product Owner una vez completado satisfactoriamente el curso de dos días.
Membresía del Scrum Alliance por un año.
Este curso permite acreditar 14 Professional Development Units (PDUs) para la certificación Project Management Professional (PMP®). El curso también satisface 14 horas de entrenamiento para la certificación PMI-Agile Certified Practitioner (PMI-ACP®).

 
Acerca del instructor

Juan Banda se especializa en entrenar, mentorear y hacer coaching de equipos Agiles para que en corto tiempo puedan alcanzar resultados asombrosos. Juan es también un agente de cambio que ayuda a que empresas completas vuelquen sus prácticas hacia formas más humanas de trabajo. Juan es un Certified Scrum Trainer (CST) y LeSS Friendly Scrum Trainer. Su formación universitaria incluye un grado de Magister en Administración de Sistemas de Información conferido por The University of Illinois at Chicago. 

Como CST Juan ha entrenador mas de 4000 estudiantes en diez países del continente americano. Juan también a impartido cursos privados en empresas como: Marsh, Slalom, Deloitte, Walmart, CGI, SAIC, Express Scripts, Price, Time Warner Cable, ViaSat, Garmin, Moffitt, Kyva Systems, Blue Book Network, Insurance Auto Auctions and BlueCross BlueShield. Juan fue el primer trainer de habla hispana en impartir los cursos de A-CSM y Certified LeSS Basics (CLB). 

Juan es también un conferencista internacional que diserto en eventos como: Scrum Gathering New Orleans, Agiles 2013 Perú, Agile 2013 Nashville, Scrum Gathering Las Vegas, Agiles 2012 Argentina y Scrum Gathering Buenos Aires 2012 Regional Event. Su interés en la comunidad Ágil lo llevo a organizar varias conferencias locales y recientemente fue elegido por segunda vez para servir como miembro del Board of Directors del Agile Alliance. 

Tuesday, 19. May 2020, Hampton Inn & Suites San Jose Airport, Certified Scrum Product Owner®

Find more interesting events
Get event recommendations based on your Facebook taste. Get it now!Show me the suitable events for meNot now