Disminución Del Comportamiento Problemático, SDSU Center for Autism and Developmental Disorders, Thursday, 18. April 2019

El Centro SDSU para el Autismo y los Trastornos del Desarrollo está organizando una charla sobre el aprendizaje de estrategias efectivas para mejorar el comportamiento en niños *** autismo. Nuestros invitados, Andrea Serrano y Max Fernandez de los Centros Psiquiátricos de San Diego (PCSD), ayudará a los padres a identificar factores desencadenantes comunes que conducen a una escalada de comportamiento y qué hacer para prevenirlos. Exploraremos el ciclo energético de la escalada del comportamiento, cómo identificar cada fase y cómo responder adecuadamente *** cada fase. Cubriremos las estrategias de comunicación más efectivas para interactuar *** los niños para prevenir la escalada del comportamiento y reducir la escalada una vez que el niño ya se encuentre en un estado de excitación. Habrá una sesión de preguntas y respuestas al final para ayudar a enfrentar situaciones difíciles.
Los Centros psiquiátricos en San Diego (PCSD) son un grupo de psiquiatras, terapeutas, enfermeras practicantes y analistas de comportamiento que buscan mejorar colectivamente la salud mental *** un enfoque diverso y colaborativo. PCSD se encuentra entre los más grandes y antiguos grupos de práctica de salud conductual de práctica privada en los Estados Unidos que brindan servicios a los residentes de San Diego por más de 50 años. El nuevo equipo BASE (Entidad de apoyo al autismo conductual) dentro de PCSD (2013) ha agregado un componente conductual a los componentes psiquiátricos tradicionales para tratar *** personas principalmente *** autismo y otros diagnósticos relacionados. El modelo integrado de PCSD permite una estructura de prestación de servicios única que se centra en las necesidades clínicas y del paciente por encima de todo lo demás.
Direcciones:
Por Trolley: Toma la línea verde hacia Alvarado Station. Cruza Alvarado Road y gira hacia el derecho a Alvarado Court. Gira a la izquierda hacia Alvarado Court y camina. Veras el edificio de 6363 Alvarado Court en tu lado derecha.
Por Carro: Si estas manejando del 8, toma la salida de College Avenue hacia San Diego State University. En la intersección, gira izquierda a East Campus Drive e inmediatamente gira a la izquierda a Alvarado Road. Luego gira derecha a Alvarado Court. Pueden estacionar en la calle o en el estacionamiento atrás de edificio. 

Thursday, 18. April 2019, SDSU Center for Autism and Developmental Disorders, Disminución Del Comportamiento Problemático

Find more interesting events
Get event recommendations based on your Facebook taste. Get it now!Show me the suitable events for meNot now