IHSS (Servicios de Apoyo en el Hogar) Visión y Supervisión Preventiva, Parents Helping Parents - Sobrato Center for Nonprofits, Tuesday, 19. February 2019

Entrenamientos financiados para usted por CCS (Servicios para los Niños de California).
La elegibilidad para IHSS está disponible sólo para los que tienen Medi-Cal, incluso a través de la Exención de Medicaid disponible en los Centros Regionales llamados Atribución Institucional (Institutional Deeming).Su hijo puede estar viviendo en casa *** usted o en su propio hogar para ser elegible para este servicio. Puede ser que incluso le pagarán como el proveedor de sus servicios. Ellos no pueden estar viviendo en una Casa en Grupo. Si usted está considerando de Apoyo, este servicio debe ser aprovechado si es elegible, antes que las horas se conceden para servicios *** apoyo.
Los niños más pequeños pueden ser elegibles sin embargo, es más fácil demostrar la necesidad de que los mayores.
Usted recibirá una introducción y vision del IHSS *** un enfoque especial en el establecimiento de la necesidad de Supervisión Preventiva.
La elegibilidad para IHSS está disponible sólo para los que tienen Medi-Cal, incluyendo la Exención de Medicaid disponible en los Centros Regionales llamado Exencion por Discapacidad, o Institutional Deeming. Su hijo puede estar viviendo en casa *** usted o en su propio hogar para ser elegible para este usted puede ser pagado como un proveedor de servicios. Ellos no pueden estar viviendo en una casa grupal. Si usted está considerando Servicio de Vida *** Apoyo, este servicio debe ser aprovechado si es elegible antes que se concedan las horas para servicios *** apoyo.
Si su hijo ya recibe IHSS-es que él o ella reciben todas las horas a las que él o ella tiene derecho y es necesario? Los servicios prestados se basan en las necesidades, y pueden incluir:

servicios domésticos (pasar la aspiradora, sacudir el polvo, etc)
servicios relacionados (preparación de comidas, compras, hacer recados, etc)
servicios de cuidado personal no médico (cuidado del intestino y la vejiga, aseo, baño, etc)
transporte
reducción de riesgos
supervisión de protección

 
Por favor asista sin perfume. 

Tuesday, 19. February 2019, Parents Helping Parents - Sobrato Center for Nonprofits, IHSS (Servicios de Apoyo en el Hogar) Visión y Supervisión Preventiva

Find more interesting events
Get event recommendations based on your Facebook taste. Get it now!Show me the suitable events for meNot now