31. December 2025 - 23:30

Para Recibir a Cristo, en tu corazon y tu vida, Verás que El no te dejará solo y tu vida encontrará un nuevo sentido., Wednesday, 31. December 2025

Señor, vengo delante de Tí reconociendo mis pecados y pidiéndote perdon por todas mis deudas y las veces que te he fallado. Reconozco que necesito un cambio en mi vida, y sé que ese cambio me lo puedes dar solo TU. Hoy he decidido entregarte mi vida para que Tú me transformes y me hagas digno de Tí. Te entrego mi corazón para que Tú entres en él, lo limpies y lo purifiques *** Tu divina sangre que derramaste en la cruz por mí. Reconozco tambien que Tú moriste por mí, por mis pecados, y te quiero agradecer lo que hiciste entregándote mi vida y pidiéndote que apartir de hoy me hagas una nueva criatura y me des la salvación. En tus manos me pongo a partir de este momento. Haz *** mi vida desde ahora, Tu Santa y Divina Voluntad.



En el nombre de nuestro Señor Jesucristo te lo pido,



Amén.





Te felicito si has hecho esa oración *** todo tu corazón. A partir de este momento eres salvo, es lo que Dios promete para tí, en su palabra:





Que si confesares *** tu boca que Jesús es el Señor y creyeres en tu corazón que Dios le levanto de los muertos,serás salvo. Romanos 10: 9

De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.

He aqui yo estoy a la puerta y llamo, si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré en él y cenare *** él y él conmigo Apo 3:20

Mas a todos los que le recibieron, a todos los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios. Jua 1:12





De hoy en adelante busca a Dios. No dejes que esta oración se pierda, sino busca cada día de Dios, lee su palabra, integrate *** mas creyentes que te puedan guiar y aconsejar. Pero sobre todo no dejes de hablar *** El. Ora todos los días, cada momento que puedas, habla *** El, tu Unico y mejor amigo. Verás que El no te dejará solo y tu vida encontrará un nuevo sentido.







“USTED TIENE QUE RECIBIR A CRISTO EN SU CORAZON”.



Le explicaré qué significa esta frase, ya que usted, al igual que millares de personas, se preguntará: ¿Pero qué es eso de recibir a Cristo?



Dicha frase está basada en las enseñanzas de la Biblia, la Palabra de Dios. Cuando alguien le ofrece un regalo, usted estrecha las manos y *** una sonrisa en sus labios dice: ¡Muchas, pero muchas gracias! Y si se trata de un ser querido, seguramente le dará un abrazo y un beso en señal de gratitud. Luego abre el paquete, admira su contenido y lo usa.



Recibir a Cristo en el corazón es como recibir un regalo de Dios. Dice la Biblia en Romanos capítulo 6:

“La paga del pecado es muerte, mas el regalo de Dios es vida eterna en Jesucristo”.



Si usted recibe a Cristo por la fe en su corazón y le dice:

“Señor Jesucristo yo te acepto y recibo como mi Salvador y Señor”, está recibiendo el regalo de Dios, cuyo contenido es vida eterna en el poder de Cristo.



La vida eterna no es algo que se consigue únicamente al morir, sino que es vida rebosante que puede obtenerse aquí, ahora. Y se consigue cuando uno obedece lo que dice la Biblia; pone su fe y su confianza en Dios, que le ama, y le da gracias por ese regalo maravilloso que es Cristo. El nos da vida en abundancia, como El mismo lo expresa en el Evangelio de San Juan capítulo 10:



“Yo he venido para que tengan vida y para que la tengan en abundancia”.



Por qué usted no hace ahora mismo la siguiente oración:



“Dios Todopoderoso, …… durante toda mi vida me has estado ofreciendo a tu Hijo Jesucristo como el regalo que me puede traer paz, gozo y sabiduría. Ahora quiero recibirlo en mi corazón, y aunque no entiendo todo perfectamente, deseo servirte y obedecerte por el resto de mi vida”.



¡Dios te bendiga!

Wednesday, 31. December 2025, en tu corazon y tu vida, Verás que El no te dejará solo y tu vida encontrará un nuevo sentido., Para Recibir a Cristo

Four Finger Discount

Four Finger Discount

Thursday 17. December 2020
Four Finger Discount
Thursday 03. December 2020
The Improv Comedy Power Hour
Saturday 12. December 2020
The Improv Comedy Power Hour
Saturday 26. December 2020
Nonprofit Coffee Chat
Tuesday 29. December 2020
Nonprofit Coffee Chat
Tuesday 08. December 2020
Nonprofit Coffee Chat
Tuesday 15. December 2020
Find more interesting events
Get event recommendations based on your Facebook taste. Get it now!Show me the suitable events for meNot now